Los responsables lo han amenazado después de que los denunció
Advirtió por medio de redes sociales para evitar que más personas dejen sus autos en ese taller
Un usuario de redes sociales denunció en su perfil de Facebook al taller de enderezado y pintura “El Richard”, ubicado sobre el periférico Lombardo Toledano, en la ciudad Chihuahua, luego de que los empleados utilizaran sin su consentimiento su auto y lo chocaran.
De acuerdo con la publicación, la víctima identificada como Alex Snayra, acusó a Ricard Pereyda Corral y Ricardo Pereyda Bravos, los dueños del lugar como los responsables del incidente que dejó su auto destrozado.
“Sin mi consentimiento tomaron el domingo 06 mi auto y lo volcaron. Pagaron al tránsito que fue al lugar del accidente para que no levantara el reporte y se lo llevaron de nuevo al taller en grúa (por falta de ese reporte el seguro no me respondió)”, sentenció.
El afectado dijo que luego del percance y de interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), estos dos sujetos lo han amenazado.
“Ninguno de los dos quiere responder. En varias ocasiones el joven me habla para amenazarme que hace trabajos a gente que me puede dar levantón si los evidencio”, relató Snayra.
“Estas personas usan los autos de sus clientes, y lo venían haciendo desde hace tiempo, en esta ocasión dañaron un auto, pudo ser el de cualquiera, desafortunadamente fue el mío. Creo que podría funcionar si yo les menciono el taller y la identidad de estas personas para que no les pase a sus vehículos lo que pasó con mi Mazda”, concluyó el joven.
Hasta el momento la publicación registra más de mil 200 reacciones y has sido compartida más de mil 900 veces.
Sé parte de la conversación