Un amigo y el secuestrado les ofrecieron a los agentes 20 mil pesos y dos motocicletas
Los uniformados fueron remitidos a la Fiscalía Antisecuestro
Dos policías del sector Oasis fueron detenidos por agentes de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acusados de secuestrar de manera exprés a una persona, a quien detuvieron de manera ilegal sobre la carretera México–Puebla.
Un amigo de la víctima, quien se identificó como Omar “N”, fue quien denunció los hechos y narró que los policías detuvieron a la víctima. Después, mediante su teléfono celular, se comunicaron con él para pedirle un millón de pesos a cambio de liberarlo, informó el diario El Universal.
La Dirección General de Asuntos Internos de la @SSP_CDMX presentó ante la Fiscalía Antisecuestro (FAS) a los policías Segundo Mario “S” y Samuel “V”, del sector Oasis, por el delito de #secuestro exprés.#Video
pic.twitter.com/B0F9yDNbLI — JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) October 16, 2019
Según el reporte policíaco, Omar y su amigo secuestrado les ofrecieron 20 mil pesos, que habían sacado de un banco, y las llaves de una motocicleta KTM 390, modelo 2009, con placas de circulación 7H1FP, así como otra de marca Yamaha R1, modelo 2009, con placas de circulación 66773Z.
Los elementos de la policía identificados como Samuel “N” y Mario “N” fueron detenidos por estar vinculados con mencionado secuestro exprés, y remitidos a la Fiscalía Antisecuestro.
Sé parte de la conversación