Flor Amargo fue interrumpida por una policía cuando daba un show improvisado en el Metro
La exparticipante de La Voz México explicó que todo había sido una broma y que la oficial la conocía
Flor Amargo, exparticipante de La Voz México fue detenida por un elemento de la Policía Bancaria e Industrial mientras cantaba en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Hidalgo, sin embargo a través de su cuenta de Twitter explicó que todo fue una broma.
Todo comenzó alrededor de las 13:30 horas, cuando Flor Amargo quiso dar un show improvisado previo a su presentación en el Teatro Metropólitan:
“Estoy muy contenta que por fin después de tanto tiempo, del Metro al Metropólitan dirigido por Paco Chintro, va a ser un show que no va a perder el toque urbano, voy a tener que cantar una canción motivacional en el vagón de la felicidad“, expresó frente al público.
Incluso su acompañante grabó la interpretación de la cantante, misma que compartió en redes sociales y donde se aprecia cuando una mujer policía se acerca y le dice que no puede venir cantando y que la tiene que acompañar al juzgado cívico.
“Señorita, no puede venir cantando y me va tener que acompañar al Juzgado Civil”. le dijo la mujer policía.
Al respecto, Flor Amargo cuestionó a los pasajeros del vagón si querían que se fuera, en esos momentos las puertas se cierran y aprovecha para continuar cantando. En la videograbación se observa que los usuarios del Metro le aplauden y la apoyaron para que siguiera con su show.
Una vez que el convoy se detuvo en la siguiente estación, la policía le ordenó que la acompañara y descendiera del vagón, “No estábamos haciendo nada. Amigos, recuerden, el arte urbano es de todos”, gritó la cantante, quien fue escoltada hasta las escaleras y nuevamente comenzó a cantar mientras una de las personas que la acompañaban charlaba con las autoridades.
Comunicado importante!!!! @MetroCDMX todo bien el metro siempre me ha apoyado! pic.twitter.com/6BQRvGe70Y
— Flor amargo (@FlorAmargo) October 13, 2019
Emma Mayte Carballo Hernández, conocida como Flor Amargo compartió horas después en su cuenta de Twitter un video donde explica que todo lo que había sucedido en el metro sobre su detención había sido broma.
“Si alguien me ha apoyado es el Metro de la Ciudad de México, el Metro siempre me abre las puertas”.
“Así que no se alarmen, no pasó nada, la oficial me conocía, todos en el vagón me pidieron fotos y fue por eso que grabamos en ese instante, porque fue muy curioso que el oficial también me conocía”. Fue una broma”, explicó la cantante.
Sé parte de la conversación