Marco Antonio busca hacer justicia por su cuenta
Abrió una petición en Change.org para exigir la garantía de las investigaciones sobre el caso
Marco Antonio Valdovinos, viudo de Patricia Sánchez, quien murió tras ser arrollada por un autobús del transporte público de la Ciudad de México, busca hacer justicia él mismo pues no ha recibido respuesta por parte de las autoridades.
En el accidente también fue atropellada su hija, quien sobrevivió. Antonio Valdovinos acusó que el Ministerio Público dejó ir al conductor involucrado sin presentarlo ante un juez, por ello busca a testigos que hayan presenciado el accidente ocurrido en Eje 2 Norte y Reforma hace 20 días, con la intención de reunir pruebas suficientes contra el chofer del autobús 0012514.
El viudo de Patricia Sánchez señala que el caso no ha tenido ningún avance y las autoridades no han cumplido con los compromisos adquiridos, ya que desde el viernes pasado fue citado en la Procuraduría de la Ciudad de México y en la Secretaría de Movilidad para revisar las irregularidades en las indagaciones del accidente, asimismo precisa que no han citado a los representantes legales de la Ruta de Pasajeros, informó el diario Excélsior.
La esposa de Marco Antonio murió al ser atropellada por un autobús de la #CDMX, al no encontrar ayuda de la autoridad y ante todas las irregularidades, ha decidido buscar justicia él mismo. Así es cómo está buscando testigos: pic.twitter.com/WM7N06dYwz
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) October 10, 2019
Marco Antonio Valdovinos abrió una petición en Change.org llamada “Justicia para Patricia” para reunir firmas y exigir a las autoridades capitalinas garantizar las investigaciones correspondientes, así como la reparación del daño a las víctimas de homicidio por atropellamiento, pues asegura que el caso de su esposa Patricia tiene muchas irregularidades que dejaron sin responsabilidad al conductor, quien hasta hace una semana seguía trabajando como normal en su ruta.
Sé parte de la conversación