El perro fue encontrado debajo de un edificio colapsado por el huracán Dorian
‘Milagro’ será puesto en adopción luego de su recuperación, a menos de que sus dueños lo reclamen.
Un perrito fue encontrado con vida debajo de los escombros de un edificio colapsado desde hace casi un mes tras el paso del huracán Dorian por las Bahamas, el cual provocó la muerte de 60 personas.
Medios locales compartieron que fue la organización estadounidense de rescate de perros, Big Dog Ranch Rescue de Florida, quien halló al cachorro de un año de edad, quien fue bautizado como ‘Milagro’, utilizando un sistema de detección infrarroja de un avión no tripulado.
Los encargados de ‘Milagro’ le están brindando los cuidados necesarios e incluso emocionales para su pronta recuperación, luego de encontrarlo desnutrido entre escombros y vidrios rotos, pues todo indica que el can de raza mixta habría sobrevivido únicamente con agua de lluvia.
Chase Scott, portavoz de la organización, dijo que el cachorro será puesto en adopción luego de que se recupere, a menos de que sus dueños lo reclamen.
“Hemos reunido a algunas familias que perdieron todo con sus mascotas, a las que creían que habían muerto o de las que fueron separadas durante la evacuación y eso les ofrece una nueva esperanza”.
Sé parte de la conversación