“¡Me reí tanto por la sorpresa en su rostro cuando se encendió la luz, eso no tiene precio!”, dijo la propietaria del vehículo
Una cámara de seguridad de un automóvil captó el momento en que un sujeto intentó robarse la unidad en Beaverton, Oregón, Estados Unidos.
Las imágenes muestran el momento en que el presunto ladrón abre el vehículo para después abordarlo, mientras sus dos cómplices lo esperan en la calle, informó RT.
De un momento a otro, la cámara se encendió, junto con una luz que iluminó el interior del automóvil, lo que dejó al presunto ladrón sorprendido y con la boca abierta, quien enseguida emprendió la huida.
“Yo solo quise asegurarme de verlo realmente bien. ¡Y me reí tanto por la sorpresa en su rostro cuando se encendió la luz, eso no tiene precio!”, dijo la propietaria del vehículo.
“No pude parar de reír, lo reproduje una y otra vez”, agregó la mujer, quien también se alegró de haber adquirido una cámara con la que pudo captar al ladrón.
La joven comento que busca difundir el rostro del presunto delincuente, a quien la policía ya investiga pues podría estar relacionado con otro robo ocurrido esa misma noche y en la misma zona.
Sé parte de la conversación