Los delincuentes se hicieron pasar como usuarios para despojar de sus pertenencias a los pasajeros
La mañana de este martes, un pasajero logró saltar de una unidad del transporte público en el Estado de México para evitar ser víctima de tres ladrones.
Alrededor de las 7:30 horas, cuando el chofer de la unidad realizó una parada en la carretera Toluca-Tenango del Valle, los delincuentes se hicieron pasar como usuarios para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
A través de un video se puede observar el momento en que uno de los sujetos se dirige a la parte trasera, mientras que sus dos cómplices permanecen junto al conductor.
El pasajero logra percatarse de la actitud de los individuos, por lo que aprovecha un descuido y empuja a uno de los ladrones para luego descender pese a que el camión continúa en marcha.
Enseguida, los asaltantes someten al operador y a los pasajeros, a quienes les quitan las carteras, celulares, y cualquier cosa de valor, las cuales echan dentro de una mochila.
Los tres sujetos, quienes vestían ropa deportiva y gorra, lograron darse a la fuga en un tramo de la vialidad federal, según información referida por SinEmbargo.
Sé parte de la conversación