En la balacera, una mujer de 46 años de edad perdió la vida y una más resultó herida
“De aquí nadie se baja, hasta que me compren lo que les vengo a ofrecer”, habría amenazado el vendedor
Un presunto intento de extorsión mediante la venta de dulces dejó una persona muerta en un camión de pasajeros del transporte público en Naucalpan, Estado de México.
“De aquí nadie se baja, hasta que me compren lo que les vengo a ofrecer”, habría sido la amenaza con la que un vendedor intentó obligar a los usuarios de la unidad con número económico 269 y matrícula 090-277K, a adquirir su mercancía.
Sin embargo, la presunta venta de dulces no fue bien recibida por un supuesto militar, quien iba de pasajero en el camión, ya que al escuchar dicha frase sacó su arma y desató una balacera dentro del vehículo.
Los hechos se suscitaron entre el centro comercial Mundo E y Plaza Satélite, por la lateral de Periférico Norte, cuando el supuesto soldado disparó contra el vendedor de dulces, quien trató de desarmar al pasajero, afirmaron testigos.
El conductor de la unidad móvil también señaló que el vendedor abordó el camión y trató de obligar de manera violenta a los pasajeros para que le compraran su mercancía.
En la balacera, una mujer de 46 años de edad perdió la vida y una más resultó herida. Asimismo, el presunto vendedor, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, también recibió dos impactos de bala en el abdomen.
Tras los hechos, el presunto militar que hizo que enfrentó al vendedor descendió de la unidad y se dio a la fuga, informó El Universal.
“Estos vendedores-ladrones, se suben seguido, generalmente vienen dos, incluso es un hombre y una mujer, que te intimidad a qué les compres dulces o galletas”, afirmó una pasajera identificada como María.
Sé parte de la conversación