El sujeto le ocultó durante un mes a su novia que él le disparó en la cabeza
Al ser examinada, los doctores le dijeron a la mujer que tenía una bala incrustada en el cráneo
El Tribunal Superior del Condado de Fulton, en Georgia, Estados Unidos dictó una sentencia de 25 años de prisión y cinco de libertad condicional, a un hombre que le ocultó durante un mes a su novia, que él le había disparado en la cabeza.
De acuerdo con el reporte del caso, Nicole Gordon, de 42 años ingresó a un hospital el pasado 25 de junio de 2017 con fuertes dolores de cabeza, pérdida de memoria y problemas para comunicarse.
La mujer relató a los médicos que un mes antes había tenido una discusión con su novio cuando él manejaba, y que los cristales del automóvil se rompieron y la lesionaron, hecho que le provocó la pérdida de conocimiento. Cuando despertó vio el vehículo de su novio, quien la llevó a la casa de su madre.
Sin embargo, 30 días después de haber sido atendida por heridas leves decidió ir a un centro médico para una nueva revisión, de lo que ella pensaba que eran lesiones producidas por los vidrios rotos.
Luego de ser examinada, los médicos le dijeron que tenía una bala alojada en la parte inferior del cráneo, por ello no se arriesgaron a extraerla por temor a causarle la muerte. Ante los hechos, dieron aviso a la policía que emitió una orden de arresto en contra de Cain, pero este ya se había dado a la fuga.
No obstante, en enero del año en curso, Cain fue detenido en College Park, una ciudad ubicada al sur de Atlanta, durante un enfrentamiento de dos horas con elementos de un equipo SWAT del FBI, el sujeto estaba prófugo de la justicia desde el incidente con su novia ocurrido en 2017.
A través de un comunicado por parte de la Oficina del fiscal del Condado de Fulton, el hombre de 39 años, quien ya había sido condenado por agresión sexual en 2010, declaró que Nicole, su exnovia se había lastimado al romperse las ventanas de su auto, compartió el sitio Actualidad RT.
Sé parte de la conversación