El menor murió una semana después de la agresión
Los atacantes ya fueron detenidos y permanecen bajo custodia en el Juvenile Hall del condado de Riverside y se enfrentarán a un juicio
En California, EU, un adolescente de 13 años de edad murió el pasado martes, una semana después de que fuera golpeado en la cabeza por sus compañeros de la escuela, el pasado 16 de septiembre.
En un video difundido en Internet se puede ver el momento en el que el menor, identificado como Diego, es golpeado brutalmente por dos de sus compañeros del Landmark Middle School. En uno de los impactos que recibió, cayó hacía atrás y se pegó en la cabeza.
Los agresores, también de 13 años, fueron detenidos y permanecen bajo custodia en el Juvenile Hall del condado de Riverside, donde se enfrentarán a un juicio.
Los compañeros de clase de la víctima declararon que el menor había sido intimidado anteriormente y que el acoso y la violencia son problemas frecuentes en su escuela.
Los hechos provocaron la indignación de los padres, quienes cuestionan las formas de la escuela para detener y combatir el acoso entre los alumnos, informó Antena 3.
Tras la muerte del niño, sus familiares anunciaron que planean donar sus órganos.
Sé parte de la conversación