La joven le contó a su familia que un tío abusó sexualmente de ella
Pese a que Julieta tenía asistencia psicológica, se quitó la vida esperando a que su violador fuera detenido
Una menor de 15 años fue encontrada sin vida tras una fuerte depresión que surgió a raíz del ataque sexual del que fue víctima por parte de un tío.
Julieta le contó a su familia que un tío la violó. Su padre y hermana la acompañaron a denunciarlo el mes de mayo pasado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, misma que quedó bajo la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-6/UIFDS-603/670/0-2019.
Según pasaron los días, la joven no quería comer, no dormía, no iba a la escuela y lloraba, por ello decidieron comenzar un tratamiento psicológico en el Hospital Fray Bernardino, informó el diario Excélsior.
No obstante, cuando el padre preguntaba por los avances del caso, solo le decían “estamos trabajando”, “el caso continúa integrándose, está pendiente de resolución”.
Hace unos días, la hermana de Julieta la encontró inconsciente con un lazo alrededor del cuello. De inmediato pidió auxilia a la policía. Pese a que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos arribaron al domicilio en la alcaldía de Xochimilco para auxiliar a la menor de 15 años, ella falleció en espera de que su violador fuera detenido.
Sé parte de la conversación