Jayne Carpenter fue diagnosticada con sepsis y para poder sobrevivir tenía que perder sus extremidades
Para poder pagar una cirugía de osteointegración y un par de prótesis de última generación ha abierto una cuenta en GoFundMe
Jayne Carpenter, una ex enfermera de 51 años, perdió sus dos piernas, cuatro dedos de su mano derecha y su brazo izquierdo debido a una sepsis.
El pasado 13 de septiembre, Día Mundial de la Sepsis, Carpenter quiso compartir su historia y dijo que pronto volverá a caminar.
Fue en el 2016 cuando la vida de Jayne cambió. Todo comenzó como una tos bastante fuerte, donde arrojaba flemas de color oscuro, así que tras acudir con su médico de cabecera, éste le recomendó llamara a urgencias.
Una vez en el hospital, los especialistas creyeron que se trataba de una neumonía pero su condición cambió rápidamente y entró en coma durante nueve semanas. Para poder sobrevivir era necesario que le cortaran sus extremidades.
Con el objetivo de mejorar su calidad de vida, el pasado 3 de septiembre Jayne inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, donde pretende juntar 332 mil dólares para pagar una cirugía de osteointegración y un par de prótesis de última generación, las cuales cambiarán su vida por completo, destacó el sitio RT.
Sé parte de la conversación