El menor se escondió de su madre y se quedó dormido en un anaquel de papel higiénico
El niño y su madre fueron llevados al Centro de Atención a Víctimas en el que se les realizó una valoración médica
Luego de que un madre reportara la desaparición de su hijo de cuatro años dentro de un centro comercial de Morelia, Michoacán, la policía lo encontró dormido en un anaquel de papel higiénico de dicho establecimiento.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, alrededor de las 13:30 horas, cuando la madre del menor denunció que su hijo se había perdido mientras ella realizaba las compras.
Ante la llamada de emergencia de la madre, la policía municipal y la psicóloga del Centro de Atención a Víctimas, Anabel Ruvira, junto con su equipo, arribaron al lugar para brindarle primeros auxilios psicológicos a la mujer y una vez que se tranquilizó pudo describir las características físicas de su pequeño.
“El personal de seguridad ya había buscado al menor pero no lo había encontrado, por lo que la madre dijo que probablemente se había salido del supermercado y se había dirigido a su kínder, lo que nos hizo enviar una unidad para que revisara si efectivamente estaba allá, pero tampoco” explicó Ruvira.
Sin embargo, cuando optaron por revisar las cámaras de seguridad encontraron que el menor no salió de la tienda, por lo que procedieron a hacer un recorrido en cada uno de los pasillos, informó El Universal.
Tras media de búsqueda exhaustiva, el menor fue encontrado recostado en un anaquel de papel higiénico y una vez que despertó, corrió a los brazos de su madre, diciéndole que le quiso jugar una broma al esconderse y que como ella nunca lo encontró mejors se quedó dormido.
El menor y su madre fueron llevados al Centro de Atención a Víctimas, en el que se les realizó una valoración médica para descartar que existiera alguna otra situación que pudiera estar afectando al pequeño.
Sé parte de la conversación