Falta menos de un mes para este año termine y hubo momentos que serán recordados por mucho tiempo, por ello la agencia Reuters publicó las imágenes más impactantes del año y Forbes México eligió 15, aquí te las presentamos:
1. Bomberos franceses ayudan a un lesionado por los atentados de París, cerca de la sala de conciertos Bataclan.
2. Combatientes chiitas disparan un cohete durante enfrentamientos con miembros del Estado Islámico.
3. El volcán Calbuco, en Chile, entró en proceso de erupción por primera vez en más de cinco décadas.
4. La actriz Emma Stone compara su estatuilla Oscar hecha con Legos, con el verdadero Oscar de la actriz Julianne Moore.
5. Un estudiante cubano de medicina, frente a la embajada de Estados Unidos, usa una camiseta con una imagen del presidente Barack Obama.
6. Un policía sostiene una botella de agua que contiene una cacatúa de cresta amarilla víctima del tráfico ilegal de especies.
7. El comediante británico Lee Nelson arroja billetes a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, por el caso de corrupción en el organismo internacional.
8. Una manifestante salta sobre la mesa donde se encontraba Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, para protestar por las políticas de la institución financiera.
9. Un migrante que llevaba un niño cae después de que la reportera Petra Laszlo, de un canal privado de Hungría, le mete el pie.
10. Agentes dan la espalda a Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, en el funeral de un policía ejecutado.
11. La canciller alemana Angela Merkel habla con el presidente estadounidense, Barack Obama, fuera del castillo Elmau en Kruen, Alemania.
12. Un policía utiliza gas pimienta para dispersar a la multitud que se manifestaba en Baltimore por las muertes de afroamericanos a manos de uniformados.
13. El Papa Francisco da la mano a un preso en la correccional Curran-Fromhold, en Filadelfia.
14. El presidente ruso, Vladimir Putin, se sumerge en las aguas del Mar Negro.
15. Un jubilado se recarga contra la puerta principal de una sucursal del Banco Nacional mientras espera recibir parte de su pensión en Atenas, Grecia.
Fuente: Forbes
Sé parte de la conversación