Elizabeth Moore fue sentenciadas a más de siete años de prisión
Los niños fueron hospitalizados debido a un grave cuadro de desnutrición
Mary Elizabeth Moore, una mujer de 34 años de edad, residente de Oklahoma, EU, fue sentenciada a más de siete años de prisión por alimentar a sus hijos con heces de perro.
Fue el viernes pasado cuando un juez del condado de Delaware dictaminó la sentencia de la mujer, misma que no tendrá que cumplir de inmediato.
En abril de este año fue cuando la Fiscalía presentó los cargos en contra de la mujer, luego de que sus hijos de 3 y 5 años fueran internados de emergencia en el hospital, presentando un grave cuadro de desnutrición y tuvieron que ser alimentados con una sonda por la nariz.
Tras los hechos, los niños fueron entregados al servicio de protección de menores del condado, informó el sitio Noticieros Televisa.
Al parecer, la hija mayor de la acusada le contó a uno de los trabajadores del Departamento de Servicios Humanos que comió popo de perro.
El abogado defensor de Moore señaló que aunque su cliente no ha admitido haberle hecho daño a sus hijos, decidió aceptar la oferta de la Fiscalía.
Sé parte de la conversación