La activista denunció que fue atacada por el analista político durante el programa en vivo
Pamela Cerdeira señaló que no compartía la postura que Ramón Morales Izagui tomó durante la transmisión
Estefanía Veloz, activista pro migrante y feminista, denunció que Ramón Morales Izagui, analista político, la atacó por hablar del movimiento feminista durante el programa A Todo Terreno, conducido por Pamela Cerdeira, informó el sitio SinEmbargo.
“Sí me gustaría decir esto, es un tema importante: el problema de hablar de feminismo con personas así, es que terminan violentándote. Tenemos muchos años intentando hablar de esto. Claramente traes agenda. La manera en la que te conduces agresiva es tu manera de conducirte en el mundo. Eso es lo que nos hace tanto daño. Lo que tú haces, Ramón, es lo que está pasando”, expresó la activista.
“Eres un gran macho. Ojalá que el mundo se dé cuenta que el problema que tenemos es por gente como tú”, añadió durante la transmisión.
Al respecto, Pamela Cerdeira explicó en su cuenta de Twitter qué fue lo que pasó durante su programa.
“Sobre lo que sucedió hoy: Ramón Morales, quien nos acompaña todos los martes en #ATodoTerreno, sugirió hacer una mesa con mujeres que representaran a los distintos partidos, para hablar sobre las marchas, feminismo y las respuestas del gobierno local”.
Sobre lo que sucedió hoy: Ramón Morales, quien nos acompaña todos los martes en #ATodoTerreno, sugirió hacer una mesa con mujeres que representaran a los distintos partidos, para hablar sobre las marchas, feminismo y las respuestas del gobierno local.
— Pamela Cerdeira (@PamCerdeira) August 20, 2019
“Él eligió e invitó a las participantes. Le pedí que estuvieran representadas las principales fuerza políticas para garantizar pluralidad”.
Él eligió e invitó a las participantes.
Le pedí que estuvieran representadas las principales fuerza políticas para garantizar pluralidad.
Durante la transmisión, Ramón y Estefanía Veloz se enfrascaron en una discusión, por lo que ella decidió dejar la cabina.
— Pamela Cerdeira (@PamCerdeira) August 20, 2019
“Durante la transmisión, Ramón y Estefanía Veloz se enfrascaron en una discusión, por lo que ella decidió dejar la cabina. Lamento los hechos y quiero dejar claro que mi programa está abierto para todas las voces, y siempre serán tratadas con respeto y apertura”.
Lamento los hechos y quiero dejar claro que mi programa está abierto para todas las voces, y siempre serán tratadas con respeto y apertura.
No comparto la postura tomada por Ramón, las opiniones de nuestros colaboradores e invitados son a título personal.
— Pamela Cerdeira (@PamCerdeira) August 20, 2019
Tras una serie de tuits, la conductora señaló que no comparte la postura que Ramón Morales Izagui tomó durante la transmisión del programa.
Y tal cual se lo hice saber a Estefanía, el micrófono está y seguirá estando abierto para ella y para todas las personas que quieran ser parte de la conversación.
Pamela Cerdeira.
— Pamela Cerdeira (@PamCerdeira) August 20, 2019
Asimismo, Pamela Cerdeira dejó abierto el micrófono para la activista, Estefanía Veloz y quienes quieran ser parte de la conversación.
Sé parte de la conversación