La exmodelo quiere que su hija se opere el trasero, el pecho y los dientes
Tanisha asegura estar segura de querer operarse pues su mamá lo hizo y está bien
La exmodelo de 37 años, Carla Bellucci, generó polémica en redes sociales al pronunciarse sobre el aspecto físico de su hija de 14 años, Tanisha, pues asegura que la “gente fea no llega a ninguna parte” y quiere que se someta a una cirugía estética, compartió el diario Mileno.
La modelo británica reveló a la revista Closer que Tanisha “no es la chica más inteligente, así que no me importa mucho su educación, al contrario de mis otros hijos. Tendrá que usar su apariencia para triunfar en la vida, por lo que debe verse perfecta. La gente fea no llega a ninguna parte en estos días”, dijo.
También señaló que uno de los primeros cambios que buscará realizar en su hija es que se opere el trasero “porque necesita mejorar, pues es muy plano y podría entorpecer la carrera de sus sueños”.
Además quiere que se haga una operación de pecho y dientes, de hecho reveló que ambas están ahorrando para pagar un cirujano plástico cuando la joven cumpla 16 años.
Señaló que han guardado mil 500 libras esterlinas, alrededor de 35 mil 500 pesos, en tanto que Carla guarda 100 libras, equivalentes de dos mil 300 pesos mensuales y Tanisha junta el dinero que recibe de sus cumpleaños y Navidad.
Según fuentes de The Sun, Bellucci está obsesionada con las cirugías plásticas, pues hace algunos meses fingió padecer depresión para que tuviera una operación de nariz gratis.
Al respecto la adolescente de 14 años está convencida de querer operarse, “sé lo quiero y encontraré la mejor manera de conseguirlo. La cirugía no me preocupa, mamá lo hizo y está bien”, declaró.
Sé parte de la conversación