El auto estaba valuado en 50 mil dólares
El dueño del auto regresó al lugar de los hechos e intentó sacar el auto con la ayuda de buzos locales
El viernes pasado, en la ciudad de Yamuna Nagar, en la India, un joven hundió en un río un automóvil BMW, valuado en 50 mil dólares, que sus padres le habían regalado. El motivo fue que él quería un Jaguar.
A través de un video publicado en redes sociales se puede ver cómo un grupo de hombres a bordo de una lancha encuentran el vehículo sumergido en el agua e intentan sacarlo con una grúa, pero al final se ve cómo el vehículo se hunde por completo.
En un ataque de furia, un hombre arrojó a un río de la India el automóvil BMW que sus padres le habían regalado, enfadado, al parecer, porque no era el Jaguar que quería https://t.co/0CkOnphYeh pic.twitter.com/H66YbF5KQO
— RT en Español (@ActualidadRT) August 12, 2019
De acuerdo con algunos medios locales, el auto quedó flotando durante un tiempo porque se había enganchado a algunas hierbas, informó RT.
Más tarde el dueño del auto regresó al lugar de los hechos e intentó sacar el auto del agua con la ayuda de buzos locales.
Por su parte, la policía local detuvo al joven, quien grabó el momento del incidente y se lo envió a su padre, además de compartir las imágenes en redes sociales.
Sé parte de la conversación