La adolescente desapareció el 24 de julio tras salir de su casa
“No puedo quedarme en la línea con usted, señorita, tengo otras llamadas”, contestaron en el departamento policial
La familia de una menor de 15 años de edad, quien fue secuestrada, violada y asesinada en Rumania, el mes pasado, dio a conocer presuntas conversaciones entre la Policía y la víctima, quien habría pedido auxilio.
“Por favor, quédate conmigo en la línea, estoy realmente asustada”, presuntamente suplicó Alexandra Macesanu a un policía en una de las tres llamadas a las autoridades.
La adolescente desapareció el 24 de julio tras salir de su casa, ubicada en una comuna al sur de ese país, con rumbo a Caracal, a menos de 10 kilómetros de distancia.
Supuestamente, tras el plagio, Macesanu fue encerrada en una habitación cerca de esa ciudad, pero de algún modo logró llamar desde el teléfono de su secuestrador y pedir auxilio.
“No puedo quedarme en la línea con usted, señorita, tengo otras llamadas”, al parecer fue la respuesta que le dieron en el departamento policial.
“Quédate allí, un vehículo de Policía vendrá sin falta, en unos 2 o 3 minutos […] demonios, cálmate, el auto está en camino”, reiteraron los operadores de la policía.
Sin embargo, las autoridades sólo hallaron restos humanos carbonizados y joyas que llevaba puestas Alexandra el día que desapareció.
Los análisis de ADN confirmaron de manera oficial que estos restos corresponden a la menor plagiada, según información que retomó RT.
El sospechoso del crimen fue identificado como Gheorghe Dinca, un mecánico de 66 años de edad, a quien también le fueron hallados en su domicilio huesos de otra adolescente de 18 años que había desaparecido en abril de este año.
Aunque inicialmente el hombre negó que los restos que le encontraron correspondieran a una persona, luego confesó ambos asesinatos.
Sé parte de la conversación