La joven se dedicaba a ofrecer favores sexuales por dinero
La mujer asfixió a sus dos hijas de 3 años y de un año y 5 meses
Louise Portón, una mujer originaria de Reino Unido, ha sido acusada del asesinato de sus dos hijas, Lexi Draper de 3 años y Scarlett Vaughan de un año y 5 meses.
Los hechos ocurrieron en enero pasado, cuando la mujer, de 23 años de edad, decidió asfixiar a sus hijas porque interferían con su estilo de vida, ya que Porton se dedicaba a ofrecer relaciones sexuales a cambio de dinero.
La mujer fue descubierta luego de que la policía halló que en su celular guardaba búsquedas como “cuánto tiempo tarda un cadáver en quedarse frío”, “Cinco cosas extrañas que suceden cuando mueres” o “¿Puedes morir si tienes la nariz tapada y te tapas la boca con cinta adhesiva?”.
Los agentes también encontraron que un día después de la muerte de una de las niñas, la mujer aceptó 41 solicitudes de amistad en una aplicación de citas y además vieron fotografías que la acusada se tomó en el aseo del hospital mientras su hija mayor estaba ingresada por una infección.
Durante los servicios funerarios de las menores, la mujer estuvo llamando por FaceTime con algunos hombres para negociar servicios sexuales.
De acuerdo con las investigaciones, el Tribunal de la Corona de Birmingham, comprobó que Louise asesinó a su hija Lexi, el pasado 15 de enero y después a Scarlett, el 1 de febrero. Las dos menores mostraban signos de obstrucción deliberada de las vías respiratorias, informó el periódico La Vanguardia.
Sé parte de la conversación