Los jóvenes en supuesto estado de ebriedad se mostraron festivos y alegres durante su traslado
“Le dice a mi mamá que me lleve el lonche”, gritó un joven desde la patrulla
En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que agentes de la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila, detienen a un grupo de jóvenes en estado de ebriedad, quienes no se resistieron al arresto y se mostraron festivos y alegres durante su traslado.
En la grabación se puede ver a los sujetos sentados en la parte posterior de la patrulla gritando y celebrando, mientras uno de ellos a forma de broma gritó: “Le dice a mi mamá que me lleve el lonche”, provocando la risa de quienes lo acompañaban.
Según la publicación de SDP Noticias, internautas han celebrado el video, aprovechando las imágenes para burlarse de experiencias similares que han vivido.
Tal es el caso del usuario @UR Nathániel, quien escribió a uno de sus amigos: “Así te tenías que poner, no todo triste en el torito, hahhahah”.
Otros recordaron a sus amigos que si se llegan a encontrar en una situación similar mejore no cuenten con ellos. “Ni madres. Esa historia no se vuelve a repetir, con el favor de Dios. Sí te llevaré lonche, siempre y cuando tú seas la persona que va manejando la camioneta de comando”, sentenció @Xochitl García.
Sé parte de la conversación