El hombre siempre creyó que la caja contenía un pastel
Recordó que le revelaron que antes de su nacimiento una hermana suya murió
En Estados Unidos, un hombre de 37 años de edad descubrió el cuerpo de un bebé dentro del refrigerador de su mamá recién fallecida. Los restos habrían permanecidos ocultos ahí por décadas y él pensaba que era un un pastel de chocolate.
Adam Smith, el protagonista del hallazgo, relató que desde que se percató de la presencia del paquete cuestionó a su madre sobre el mismo, pero ésta le respondió siempre que se trataba de un pastel de bodas.
Con el tiempo Adam abandonó su casa, sin embargo, en fechas recientes regresó a cuidar a su madre que enfermó de cáncer, el cual hace unos pocos días terminó con su vida.
Tras el fallecer la mujer, su hijo decidió hacer una limpieza del lugar durante la cual aprovechó para inspeccionar la misteriosa caja, en la que encontró el cadáver de un bebé bastante pequeño.
Tras el hallazgo, recordó que en más de una ocasión su madre le dijo que antes de su nacimiento una hermana suya murió, por lo que los restos probablemente serían de ésta.
No obstante, las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el caso para tratar de encontrar las razones de la muerte de la pequeña, así como el hecho de que no la hayan sepultado.
Sé parte de la conversación