El joven acudió al médico porque sentía irritación en uno de sus ojos
Con ayuda de unas pinzas, el optometrista intervino y le sacó una garrapata del ojo
Un joven originario de Kentucky, EU, acudió al médico debido porque sentía una irritación en los ojos. Para su sorpresa cuando los especialistas lo revisaron, descubrieron que tenía una garrapata encarnada en su globo ocular.
Con ayuda de unas pinzas, el optometrista intervino y sacó la garrapata del ojo del paciente, identificado como Chris Prater, informó el sitio Gizmodo.
“Me asusté bastante cuando el médico me dijo la fuente de la irritación. Me incliné y lo miré y le pregunté si estaba bromeando y me dijo: No, tienes una garrapata. Cuando me la quitó recuerdo que la garrapata hizo un sonido, como una especie de pequeño estallido”, relató.
De acuerdo con su declaración, Prater notó por primera vez su problema ocular después de dejar el condado de Johnson, lugar donde estuvo trabajando para una compañía retirando un árbol de las líneas eléctricas.
En un inicio decidió no ir al médico porque pensó que la infección desaparecería, pero al ver que las molestias continuaron acudió al hospital.
Las garrapatas son unos diminutos animales que habitan en áreas con césped, arbustos o árboles.
Sé parte de la conversación