Los restos del joven fueron encontrados suspendidos de un árbol
El tuitero Rafael Arias Menocal, mejor conocido como @nomesecuestres en Twitter, fue localizado sin vida el pasado sábado en la casa de sus padres, en alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina confirmó la muerte del tuitero y explicó que agentes de la Policía de Investigación, junto con personal de Servicios Periciales, indagan el hallazgo del cuerpo.
Detalló que los restos del joven fueron encontrados suspendidos de un árbol en el jardín del domicilio, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, informó El Financiero.
Policías preventivos fueron requeridos en el inmueble, quienes a su vez solicitaron la presencia de peritos para trasladar en cuerpo al anfiteatro ministerial, según los primeros reportes.
Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en la que se siguen integrando evidencias para determinar la causa del deceso.
La muerte del internauta causó decenas de opiniones, entre sus más 40 mil seguidores, quienes especularon sobre las causas de la muerte.
“Muy extraña la muerte de @nomesecuestres. Un chavo talentoso, creativo, enamorado de su perrita, su novia y la vida. La @PGJDF_CDMX tendrá que presentar una investigación creíble”, comentó el ex delegado en Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen.
Sé parte de la conversación