La víctima trabajaba en un supermercado y desapareció en noviembre de 2009
Al parecer cayó en una brecha entre un refrigerador y una pared, donde quedó atrapado
En un antiguo supermercado “No Frills”, ubicado en Council Bluffs, Iowa, EU, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que estaba detrás de unos armarios y refrigeradores.
Los restos corresponden a los del joven Larry Ely Murillo-Moncada, un exempleado que fue reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009, señaló CNN.
Investigadores utilizaron el ADN de sus padres para confirmar la identidad del joven, además notaron que la ropa coincidía con la descripción del atuendo que llevaba el día de su desaparición, informó el capitán de la policía de Council Bluffs, Todd Weddum.
Los padres de la víctima relataron que su hijo desapareció después de que se enojara con ellos y saliera corriendo de casa. En su momento le dijeron a la policía que estaba actuando de manera irracional, posiblemente debido a los medicamentos que estaba tomando.
Para dar con su paradero, los oficiales contactaron a otros miembros de la familia, otras agencias de fuerzas del orden, centros de detención cercanos e incluso a la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (había sido deportado a Honduras antes de regresar a Estados Unidos), sin obtener ninguna pista.
Tras el hallazgo del cuerpo de Murillo-Moncada, los investigadores creen que cuando huyó se dirigió al supermercado y se subió a los refrigeradores, un espacio en donde se almacena la mercancía y los empleados lo utilizan para esconderse cuando querían tomar un descanso.
Las autoridades creen que cayó en una brecha de 45 centímetros entre la parte trasera del enfriador y una pared, donde quedó atrapado, y aunque intentó pedir ayuda, el ruido de los compresores de los refrigeradores impidió que alguien pudiera escucharlo.
La autopsia determinó que el cuerpo de Larry no presentaba signos de tortura, por lo que el caso ha sido considerado como muerte accidental.
Sé parte de la conversación