La joven se dirigía a su trabajo, pero nunca llegó
Tras horas de búsqueda fue localizada en un hospital
En la Ciudad de México una joven de 31 años de edad se aventó de un taxi en movimiento presuntamente porque el conductor la asaltó y pretendía secuestrarla.
Según los primeros relatos, Monserrat Serralde salió a las 8:49 de la mañana de su casa, ubicada en División del Norte en la alcaldía Coyoacán, rumbo a su trabajo.
Sus familiares señalaron que afuera del edificio tomó un taxi para dirigirse a su lugar de trabajo, que se encuentra en la Torre Murano, en Insurgentes Sur.
Sin embargo la joven nunca llegó a laborar, por lo que sus jefes llamaron a los padres de Monserrat para preguntar por qué no había llegado, informó Excélsior.
Ante esta noticia, los familiares de la joven iniciaron su búsqueda a través de redes sociales e interpusieron una denuncia formal de desaparición.
Gracias a la difusión por plataformas digitales, la familia de la joven supo que ella se encontraba en el hospital general Ajusco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a donde Monserrat llegó desorientada y con amnesia, producto de un fuerte golpe en la cabeza por arrojarse del taxi en movimiento.
De acuerdo a su propio relato, tras salir de su casa abordó un taxi, pero en el camino el chofer empezó a agredirla, robó sus pertenencias e intentó secuestrarla, por lo que se arrojó del taxi en movimiento.
Los médicos indicaron que la joven tiene una fractura craneal en la parte derecha de la cabeza, por lo que sería trasladada a un hospital privado para continuar con su tratamiento.
Monserrat se arrojó de un taxi en movimiento, porque asegura que el chofer la quería raptar. Lo último que se sabía de ella es que salió de su casa en Coyoacán, #CDMX, para dirigirse al trabajo, pero nunca llegó. Está hospitalizada por una fractura craneal pic.twitter.com/HRhtdwUSe6
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) July 23, 2019
Sé parte de la conversación