Mario Eduardo era estudiante de la Facultad de Comercio y Administración
El joven fue llevado con engaños al mercado en Ciudad Madero, en donde fue secuestrado y luego le quitaron la vida
Un joven estudiante en Tamaulipas fue secuestrado y asesinado a golpes después de que presuntamente su ex novia le tendió una trampa.
Desde el pasado 5 de junio, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado inició la búsqueda del universitario, identificado como Mario Eduardo Olivo Acuña, de 21 años de edad.
José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales, padres del joven, solicitaron el apoyo de las autoridades tamaulipecas para localizar a su hijo.
Mario Eduardo era estudiante de la Facultad de Comercio y Administración. Lo último que se supo de él fue que salió la mañana del sábado 1 de junio, rumbo a Ciudad Madero, en compañía de una amiga para realizar unas compras.
Según las primeras investigaciones, tras llegar al mercado en Ciudad Madero, el joven fue secuestrado y golpeado con un madero, lo que le arrebató la vida, informó Excélsior.
El móvil del ataque habría sido por celos, en el que la exnovia de Mario habría sido la encargada de entregar a la víctima, presuntamente obligada por su actual pareja sentimental.
Tras el asesinato del joven, la mujer huyó del lugar y el supuesto homicida llamó a uno de sus amigos para que juntos desmembraran el cuerpo, que no ha sido recuperado por completo.
Por estos hechos, Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial por presunta responsabilidad en la desaparición y homicidio del universitario.
#PGJT_Informa Policías Investigadores cumplimentaron orden de aprehensión en contra de tres individuos involucrados en la desaparición de un estudiante de la UAT #Madero #Tampico #Tamaulipas https://t.co/ujZlMfY8Ne pic.twitter.com/eo4jHM59o6
— Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (@PGJ_Tam) July 19, 2019
Sé parte de la conversación