Amigos y familiares del joven acusaron a “cadeneros” del bar Híbrido
El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 horas del domingo
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició la investigación por el asesinato de un joven de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado dentro de una jardinera de la Zona Rosa.
La víctima fue identificada como Armando González, quien fue encontrado sin vida dentro de una jardinera ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc,.
Amigos y familiares del joven acusaron al personal de seguridad, también conocidos como “cadeneros”, del bar Híbrido de ser los responsables de este homicidio.
Aseguraron a las autoridades capitalinas que los “cadeneros” “molieron a golpes” al joven luego de que discutió con ellos, situación que se confirmó ya que el occiso estaba golpeado en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.
Según los primeros reportes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 horas del domingo, cuando un grupo de jóvenes solicitó el apoyo de los uniformados, quienes a su vez pidieron la intervención de paramédicos, que sólo confirmaron el deceso de la víctima.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/golpean-a-un-joven-por-defender-a-su-amigo-gay/
El hermano de la víctima y otros amigos aseguraron que se encontraban en el bar Híbrido, cuando los empezaron a desalojar.
Detallaron que los empleados del lugar “se pusieron pesados”, pues comenzaron a gritar y a empujar a los clientes, entre ellos Armando.
Sin embargo, el joven se hizo de palabras con los guardias de seguridad. Después tres de ellos lo golpearon y pese a que la víctima pidió ayuda, nadie acudió a su rescate.
Aunque Armando intentó correr y buscó esconderse en la jardinera para que lo dejaran de agredir, los “cadeneros” lo encontraron y ahí lo siguieron atacando hasta que dejó de gritar.
Cuando sus amigos lo localizaron el joven ya estaba muerto, mientras que los empleados de seguridad del bar se dieron a la fuga.
También se buscó entrevistar a los administradores del establecimiento, pero fue imposible, pues ya habían bajado las cortinas del lugar, informó El Universal.
Sé parte de la conversación