Las tres hermanas apuñalaron y golpearon con un martillo a su padre mientras descansaba
Podrían enfrentar una condena de entre 8 y 20 años de prisión
En Rusia, tres hermanas identificadas como María, de 17 años, Angelina, de 18, y Krestina, de 19, mataron en 2018 a su padre mientras descansaba en un sillón. Las jóvenes lo apuñalaron y lo golpearon con un martillo hasta su muerte, en venganza por los años de tortura y violaciones que sufrieron a su lado.
Las tres jóvenes permanecen detenidas bajo arresto domiciliario, pero podrían ser condenadas a entre 8 y 20 años de prisión por este delito.
A pesar de que diversos medios de comunicación rusos dieron varias versiones de lo ocurrido, la mayoría coincidió en que las jóvenes asesinaron a Mikhail Khachaturyan porque durante años las maltrató física y psicológicamente.
Al parecer los abusos comenzaron desde que las jóvenes eran unas niñas y la madre de ellas decidió huir por el miedo que él le provocaba.
En una ocasión, el hombre obligó a sus hijas a que cepillaran al perro para después comerse el pelo del animal en su presencia.
Las primeras investigaciones señalan que el sujeto colocó cámaras de seguridad en la casa para mantener vigiladas a sus hijas cuando él no estaba en casa, informó El Clarín.
Respecto al crimen, el canal de televisión 360º informó que las hermanas planearon atacarlo cuando estuviera recostado en el sillón. “La menor lo apuñaló al menos 35 veces. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra le tiró gas en la cara”.
Defensoras de los derechos de las mujeres aseguran que las jóvenes deben recibir tratamiento psicológico en lugar de una sentencia de prisión.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/dan-35-anos-de-carcel-a-madre-que-violo-a-su-hija-y-grabo-la-agresion-sexual/
Sé parte de la conversación