Con ayuda de una lámpara la mujer llegó hasta la puerta principal del avión
Pidió ayuda hasta que un empleado del aeropuerto la vio
El pasado 9 de junio, una mujer residente de Canadá se quedó dormida durante su vuelo entre las ciudades de Quebec y Toronto y despertó cuando la aeronave estaba aparcada, con las luces apagadas y las puertas cerradas.
Tiffani Adams describió lo sucedido en el perfil de Facebook de la aerolínea Air Canada como una terrible pesadilla, al despertar y ver el avión en completa oscuridad.
Cuando Adams despertó intentó llamar a un amigo, pero la batería de su teléfono estaba agotada y no pudo cargarla porque el avión se encontraba sin energía.
Posteriormente encontró una linterna con la que logró llegar hasta la puerta principal del avión, la cual una vez que la abrió se dio cuenta que se encontraba a una altura de 15 metros, sin escalera y no podía saltar.
Adams, desesperada con la situación, permaneció en la puerta del avión haciendo señales con la linterna hasta que un empleado que transportaba equipaje la vio y la ayudó a bajar del avión, informó RT.
La mujer señaló que tras el incidente tiene problemas para dormir por miedo a despertarse y encontrarse atrapada en un lugar oscuro.
Por su parte, Air Canada declaró que investiga el caso y se encuentra en constante comunicación con Adams.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/madrid-es-la-ciudad-favorita-para-vacacionar-de-los-mexicanos-segun-encuesta/
Sé parte de la conversación