La menor fue una víctima circunstancial de la agresión
Durante el ataque, una de las balas alcanzó a impactar a la niña en la cabeza
Este martes, una niña de cinco años de edad murió tras ser víctima de una bala perdida durante un tiroteo que tuvo lugar frente a su centro pre-escolar cuando acudía a su graduación en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Autoridades de la Fiscalía del Estado y de Educación aclararon que la menor fue una víctima circunstancial de la agresión, informó Excélsior.
Lo anterior, luego de que se difundiera que la niña fue atacada junto con su padre, sin embargo, la menor no era hija del hombre que sí fue asesinado a tiros frente a la escuela Luis Donaldo Colosio.
Al parecer, el hombre que también murió en el ataque ya había dejado a su hija en el centro escolar cuando hombres armados llegaron al lugar a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra él.
Los asesinos dispararon en varias ocasiones contra el sujeto, pero una de las balas alcanzó a impactar a la niña en la cabeza, por lo que ambos murieron en el lugar.
Los hechos ocurrieron en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio, ubicado en la colonia Terrenos Nacionales de Ciudad Juárez.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mujer-muere-por-picadura-de-arana-violinista-en-chihuahua/
Sé parte de la conversación