Hasta el momento, se desconoce públicamente el nombre y rostro del probable asesino
Autoridades analizaron los videos que obtuvieron del día en que Leonardo fue asesinado
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó que autoridades migratorias lanzaron una alerta para evitar que el presunto homicida del joven universitario Leonardo Avendaño, salga del país.
Pese a que se desconoce públicamente el nombre y rostro del probable asesino, que sería un cura, la dependencia emitió una alerta a las autoridades migratorias.
La Fiscalía de Homicidios analizó los videos que obtuvo del día en que Leonardo fue asesinado en el interior de su camioneta, así como las grabaciones del momento en que el agresor se dio a la fuga del lugar de los hechos, con rumbo al Aeropuerto Internacional capitalino, informó Noticieros Televisa.
Las autoridades siguieron la ruta de Leonardo Avendaño desde que salió de su domicilio en la colonia Aculco en la alcaldía Iztapalapa, para dirigirse a la parroquia de Cristo Salvador, donde era diácono y llevaría a cabo trabajo pendiente.
La PGJ busca dar con el momento en que el universitario se encontró con el cura, pues esto habría pasado durante su camino a la iglesia, según testimonios e investigaciones.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/no-voy-a-renunciar-voy-a-dar-resultados-dice-procuradora-tras-casos-de-norberto-y-leonardo/
Sé parte de la conversación