El mono se atravesó en la fotografía que tomaba un guía de turistas a la familia
En la imagen se puede ver al mono pintando un insulto a la cámara
Una familia australiana que se encontraba de viaje en Bali, Indonesia, visitó el parque conocido como el Bosque de Monos de Ubud y mientras se tomaba una fotografía de recuerdo fueron sorprendidos por un mono que se atravesó frente a su cámara.
De acuerdo con Judy Hick, la madre de la familia, el primate empezó a saltar frente a la cámara después de que le pidieran a un turista que les tomara una fotografía con la naturaleza de fondo.
“Mientras estábamos allí, una guía ofreció tomar nuestra foto. Pero cuando lo estaba haciendo, un mono de repente apareció frente a la cámara”, relató la mujer. “El guía tenía maní en la mano y luego comenzó a alimentarlo. Fue realmente gracioso”, agregó.
Lo más divertido del momento ocurrió cuando revisaron las imágenes que quedaron captadas en su celular, ya que en una de las fotos no solo aparece el mono sino que está haciendo una seña obscena a la cámara.
“Después de hojear las fotos, noté que en una de ellas el mono en realidad nos estaba apuntando con el dedo. Le mostré a mi esposo y ambos nos echamos a reír. Pensamos que era muy gracioso”, resaltó la mujer.
La familia Hick decidió compartir este momento divertido en su perfil de Facebook, a pesar de que el viaje ocurrió hace más de un año.
En el Bosque de Monos de Ubud viven cerca de mil monos de cola larga, una especie nativa del sudeste asiático. Cada mes asisten cerca de 120 mil turistas a dicho recinto, informó Biobiochile.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-guardia-forestal-toma-un-selfie-junto-a-unos-gorilas-y-se-hace-viral/
Sé parte de la conversación