El ladrón engañó al personal de los dos bancos diciendo que haría estallar una granada
En total de los dos robos el sujeto obtuvo 8 mil 300 dólares
En la ciudad de Beerseba, en Israel, fue detenido un ex convicto de 47 años, luego de que en mayo pasado atacara dos bancos amenazando con activar una granada, que en realidad era un aguacate pintado.
El primer atraco ocurrió en una sucursal del Postal Bank ubicada en un centro comercial. El sujeto entregó a la cajera una nota en la que le pedía que le entregara el dinero en efectivo, sino activaría la granada. En aquella ocasión, el ladrón obtuvo 4 mil 450 dólares.
Robber holds up two Israeli banks – armed with an AVOCADO https://t.co/LwbmNAxQWw— Washington News Line (@WashNewsLine) June 10, 2019
Cinco días después, el sujeto cometió otro atraco con la misma técnica en otra sucursal del mismo banco, ganando 3 mil 300 dólares en efectivo.
Tras una investigación, la policía detuvo al sospechoso, quien fue identificado por haber cumplido una condena de tres años por robo. Además se descubrió que el objeto con el que el sujeto amenazaba a los empleados del banco era un aguacate pintado de color negro.
Ahora enfrentará una nueva condena por el delito de robo agravado, informó la agencia RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/el-hueso-del-aguacate-puede-ser-usado-en-medicamentos-y-como-conservador-de-alimentos/
Sé parte de la conversación