Al sujeto le amputaron la pierna izquierda y continúa en terapia intensiva
La dueña de los perros también fue imputada por las lesiones que propinaron sus mascotas
Un sujeto, quien presuntamente intento asaltar un domicilio en los Polvorines, Argentina, sufrió el ataque de los perros guardianes y se le tuvo que amputar una pierna.
Vecinos del lugar relataron que tras escuchar los gritos desesperados de un hombre, solicitaron el apoyo de la policía, así como a los servicios de emergencia.
Las autoridades arribaron al lugar y controlaron a los perros, los cuales dejaron al hombre casi desnudo, con la ropa totalmente rasgada y con lesiones en la cara, cabeza, brazos, piernas e incluso perdió parte de la oreja.
En su intento por ingresar al domicilio, el hombre no se percató de la presencia de dos perros pitbull que de inmediato lo atacaron.
Ante la gravedad de las lesiones, el sujeto fue trasladado al Hospital de Trauma de Malvinas, en donde le fue amputada la pierna izquierda y continúa en terapia intensiva.
Según las primeras investigaciones, el sospechoso cuenta con antecedentes penales por robo, por lo que se le abrió una nueva causa por violación de un domicilio.
No obstante, la dueña de los perros también fue imputada por las lesiones que propinaron sus mascotas, pese a la consideración de algunos de que dicha causa es “desmedida”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/perro-ataca-y-mata-a-presunto-ladron-en-guadalajara-jalisco/
Sé parte de la conversación