Un comerciante pagó un millón 775 mil pesos por el Lamborghini Murciélago 2007
Un empresario se llevó el Volkswagen 2004 última edición por un monto de 325 mil pesos
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) obtuvo alrededor de 28.4 millones de pesos durante la subasta de vehículos que se realizó en el Centro Cultural Los Pinos.
Entre los compradores destacó Roberto López, un comerciante y vendedor de autos del estado de Michoacán, quien pagó un millón 775 mil pesos por el Lamborghini Murciélago 2007.
En tanto, un empresario de la Ciudad de México, identificado como José Carlos González, se llevó el Volkswagen 2004 última edición por un monto de 325 mil pesos, con un precio de salida de 30 mil pesos.
La subasta se realizó por primera vez en el nuevo recinto cultural, ante la presencia de los visitantes quienes fueron testigos de una subasta de este tipo, informó Excélsior.
En días pasados, se dio a conocer que la nueva subasta de vehículos, organizada por el gobierno federal, se ofertarían piezas que fueron aseguradas en operativos contra la delincuencia organizada.
De los 82 vehículos que se someterán a la subasta, 56 fueron transferidos por la Fiscalía General de la República (FGR).
“Son vehículos procedentes de procesos judiciales federales, que pueden ser fiscal, mercantil o penal”, comentó Nabiha Saade, directora ejecutiva de Comercialización de Bienes del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-lamborghini-murcielago-y-un-corvette-entre-los-autos-de-lujo-que-subastara-el-gobierno-federal/
Sé parte de la conversación