La menor falleció después de luchar contra la parainfluenza
Sus padres decidieron donar el corazón, el hígado y los riñones de su hija para salvar la vida de tres personas
Los padres de una niña de 2 años compartieron a través de redes sociales un emotivo video en el que se despiden de su hija con muerte cerebral, momentos antes de que entre a quirófano para donar sus órganos.
En las imágenes se puede ver a Meagan Sobolik, madre de la menor, dándole un beso, mientras los médicos y enfermeras del hospital se alinean en los pasillos para honrar a la menor cantando “Amazing Grace”.
De acuerdo con Antena 3, la pequeña Coralynn sufrió muerte cerebral después de luchar durante cinco días contra la parainfluenza, un peligroso virus, que le provocó tres paros cardíacos.
Los padres de la menor decidieron donar el corazón, el hígado y los riñones de Coralynn para salvar la vida de tres personas.
“Yo animaría a todos a pensar acerca de la donación de órganos.Ya sea tu madre, tu hermano o tu pequeño, tienes la opción de dejar que su legado siga vivo”, declaró la madre de la pequeña.
A través de la página GoFundMe, Melissa Brevig, hermana de Meagan, solicita apoyo para los gastos del funeral.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/medicos-y-enfermeras-realizan-homenaje-a-pareja-que-dono-organos-de-su-hija-fallecida/
Sé parte de la conversación