El padre de la pequeña cargaba combustible en un bidón cuando inició el incendio
La menor sufrió quemaduras de primer y segundo grado
En una gasolinera, ubicada en la comunidad de Ahucatlán, en el municipio de Pinal de Amoles, en Querétaro, una niña de 7 años de edad y su padre resultaron heridos durante un incendio mientras cargaban combustible en un bidón.
Los hechos, ocurridos el pasado 14 de mayo, quedaron registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se puede ver al hombre comprando combustible en un bidón que se encuentra dentro de la caja de una camioneta tipo pick up, donde también estaba su hija.
De pronto una chispa detonó el incendio, alcanzando al hombre y a la pequeña.
#ImágenesSensibles Así ocurrió el incendio de un bidón en Pinal de Amoles, en el estado de Querétaro. Un adulto y una menor resultaron lesionados. Toda la información
https://t.co/or4SHzU6iI pic.twitter.com/2yefNZZSBV — EL UNIVERSAL Qro (@universalqro) May 22, 2019
“Fue una deflagración que se da por los vapores al momento de cargar bidones y con una carga estática presumiblemente por la ropa que traía la niña, se genera una ignición súbita”, explicó Gabriel Bastarrachea Vázquez, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro.
De inmediato los dos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Jalpan de Serra, donde su estado de salud se reporta estable, a pesar de que la menor sufrió quemaduras de primer y segundo grado, informó El Universal.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/trabajadores-una-gasolinera-logran-apagar-incendio-salvar-la-vida-hombre-video/
Sé parte de la conversación