La primer botella aparece detrás del pie izquierdo de Samwell Tarly y la segunda botella bajo la silla de Ser Davos Seaworth
Usuarios evidenciaron el error tal y como lo hicieron hace algunas semanas con el vaso de café en la mesa de Daenerys
Aficionados a la serie de Game of Thrones detectaron en una de las escenas clave del último episodio un error y lo evidenciaron en redes sociales.
En una de las secuencias de Pozo Dragón aparecen dos botellas de plástico llenas de agua, objetos que claramente por la época en la que está ambientada la historia no pueden existir.
La primer botella se puede ver tras el pie izquierdo de Samwell Tarly cuando Tyrion echa un primer vistazo a los Señores reunidos ante él; mientras que la segunda botella aparece después bajo la silla de Ser Davos Seaworth.
De acuerdo con el sitio Gizmodo, las botellas podrían ser de agua mineral de la marca Consemur, la cual fue creada en el mundo real hasta el año de 1969.
Hace unas semanas, en el episodio 4 de la última temporada de la serie, apareció un vaso de café con una tapa de plástico sobre la mesa de Daenerys Targaryen durante el último festín de Invernalia, mismo que HBO eliminó digitalmente después de la primera emisión.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/usuarios-se-burlan-del-cafe-starbucks-que-aparece-en-el-nuevo-capitulo-de-game-of-thrones/
Sé parte de la conversación