Este martes se llevó a cabo la audiencia en la que se redujo la sentencia anterior, de 15 años
Fue acusado de abuso sexual contra un exseminarista de una Congregación de Piedras Negras
Un tribunal de Juicio Oral de Piedras Negras, Coahuila, impuso una pena de 13 años de prisión al exsacerdote Juan Manuel Riojas, conocido como el Padre Meño, por los delitos de violación calificada y violación calificada en grado de tentativa.
En la audiencia, que se llevó a cabo este martes, se redujo la condena anterior que había sido de 15 años de cárcel que se le impuso a Riojas.
En abril de 2017, el Padre Meño fue acusado de abuso sexual contra un exseminarista de una Congregación de Piedras Negras, cuando éste era menor de edad, informó Proceso.
El pasado mes septiembre, el Tribunal de Juicios Orales de Piedras Negras, Coahuila, determinó la culpabilidad del sacerdote católico Juan Manuel Rojas Martínez, conocido como “El Padre Meño”, por los delitos de violación y tentativa de violación.
Tras un juicio de siete días, en el que el Obispo Alonso Garza Treviño también compareció, el Tribunal determinó la culpabilidad del religioso.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/declaran-culpable-al-padre-meno-por-el-delito-de-violacion-en-contra-de-un-exseminarista/
Sé parte de la conversación