El menor disparó contra su madre adoptiva con un rifle el día que recibiría su primera sesión con el psiquiatra
La mujer adoptó al niño y se comprometió a pagarle un tratamiento psiquiátrico que lo ayudara a combatir sus problemas de violencia
En Estados Unidos se dio a conocer la historia de Pauline Randol, una mujer de 51 años de edad que murió a manos de un niño de nueve años, a quien adoptó desde hace tres, bajo el compromiso de pagarle un tratamiento psiquiátrico que lo ayudara a combatir sus problemas de violencia.
Fue en el 2016 cuando Pauline y su esposo Doyle decidieron adoptar al menor, luego de que sus hijas Harley y Reagan crecieran y se fueran a vivir a otra ciudad.
El pequeño, que en ese entonces tenía seis años, estaba bajo supervisión psiquiátrica en el orfanato donde vivía, por lo que se le sugirió a sus nuevos padres conseguir un tratamiento con un especialista para ayudarlo. Sin embargo, los adultos no tenían recursos económicos suficientes para costear las citas al psiquiatra, por lo que pidieron constantemente ayuda al estado, la cual les fue negada durante mucho tiempo.
No obstante, en mayo de este año se le informó a la familia que el sector público pagaría el 30 por ciento de un tratamiento para el niño y el resto debían cubrirlo ellos.
Sin embargo, el día que el menor tendría su primera sesión de evaluación psiquiátrica él tomó un rifle que había en su casa y disparó a Paulina por la espalda, quien murió de inmediato.
En tanto, el menor fue enviado a un internado en un centro de menores, informó Biobiochile.
Al respecto, Harley, una de las hijas de Paulina, relató que su madre se había mostrado preocupada últimamente por el deterioro cognitivo que presentaba el niño. “Estaba asustada de estar criando a un asesino en serie”, dijo.
Asimismo, la joven precisó que, de acuerdo a los antecedentes que habían dado a la familia, los problemas psicológicos del niño se habían gestado por el consumo de anfetaminas que había efectuado su madre biológica en el embarazo.
Por ahora ninguna de las hijas de Paulina ha mostrado interés alguno por pedir la custodia de su hermano adoptivo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-joven-vende-su-playstation-para-comprar-los-panales-de-su-bebe/
Sé parte de la conversación