El dispositivo fue creado en el 2014 con el objetivo de mejorar la experiencia de los donantes de esperma
Cada año se comercializan más de 10 mil dispositivos en todo el mundo
Creado en 2014, el colector de semen automático, utilizado por primera vez en un hospital en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu en China, ha sido un éxito al mejorar la experiencia de los donantes de esperma, puesto que cada año se comercializan 10 mil dispositivos en todo el mundo.
La noticia de estos recolectores se volvió viral esta semana en Twitter, gracias a la difusión de un video en el que se puede ver cómo funciona el dispositivo creado por el Centro de Ciencia y Tecnología Médica Jiangsu Sanwe.
https://twitter.com/tenerifeweek/status/1116248079882182656
De acuerdo con sus creadores, el “colector automático de semen” nació con el objetivo de mejorar la donación de semen en hospitales y clínicas especializadas, y sobre todo para ayudar en aquellas regiones donde las normas sociales hacen que la masturbación sea mal vista, generando pudor en los hombres.
“El colector automático de semen” SW-3701 es capaz de “simular la temperatura y ambiente vaginal a través de masajes, contracciones, succión, vibración, etc. El actuar sobre el pene humano para hacer que la recolección de semen sea rápida y segura”, según informó sitio Periodista Digital .
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/aumenta-compra-semen-europeos-mexicanas/
Sé parte de la conversación