El sujeto fue arrestado por robar 300 dólares en artículos para el hogar en un supermercado
Empleados del lugar descubrieron el robo con ayuda de las cámaras des seguridad ñ
Andrew Francis Lippi, de 59 años de edad, es un hombre que acababa de comprar una isla en los cayos de Florida por 8 millones de dólares, muy cerca de Cayo de Hueso, y que fue arrestado el pasado fin de semana por robar 300 dólares en artículos para el hogar en una tienda Kmart.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril, cuando los empleados de la tienda denunciaron que el hombre había comprado varios artículos, entre ellos una cafetera Keurig y algunos bombillos, que luego devolvió en sus cajas originales para obtener un reembolso.
Los empleados explicaron que las cajas de los artículos estaban llenas de otros productos, por ejemplo, dentro de la caja de la cafetera había una pelota de baloncesto.
El agente de prevención de pérdidas de Kmart les proporcionó a los detectives un video en el que aparece Lippi comprando y devolviendo todos los artículos entre el 30 de marzo y el 5 de abril, según el informe del arresto hecho por la Oficina del Sheriff del condado de Monroe en los cayos de Florida.
De acuerdo con la información de Univisión, Lippi compró la isla Thompson, que había sido el hogar de la familia del reconocido filántropo Edward B. Knight. Además también es dueño de la casa “Real World” en Cayo Hueso, donde MTV lanzó su 17ª temporada en 2006.
En su defensa, el acusado explicó que no cambió ninguno de los artículos antes de devolverlos. Además aseguró que el empleado debió saber que no había una cafetera dentro de la caja debido a su peso y reveló que devolvió los bombillos porque costaban demasiado.
Lippi fue liberado el pasado domingo sin pagar fianza y deberá mantenerse alejado de la tienda Kmart.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/chofer-de-uber-en-eu-regresa-a-la-casa-de-un-pasajero-para-saquearla/
Sé parte de la conversación