El hombre ayudó a bajar al gatito, luego de permanecer 12 horas atrapado en un poste
Defensores de animales condenaron la decisión de la empresa
En Philadelphia, EU, un grupo de amantes de los gatos arremetieron en contra de la empresa de telefonía móvil Verizon por la suspensión sin pago de uno de sus empleados, luego de que utilizara una grúa de la compañía para rescatar a una gatita que había subido a un poste.
La compañía explicó que sancionó al trabajador porque violó las normas de seguridad al usar el sistema hidráulico de uno de sus vehículos de mantenimiento para rescatar al felino.
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El dueño de la gatita llamó desesperado a los bomberos y a una organización de rescate para que lo ayudaran porque su mascota llevaba 12 horas arriba del poste, sin embargo, cuando el empleado de Verizon pasaba por la zona, se detuvo y ayudó al joven sin que él se lo pidiera.
Tras la decisión de Verizon, los activistas condenaron el correctivo contra el trabajador y aunque la empresa realizó una donación a organizaciones de rescate de animales, el gesto no ha servido para disculpar a la compañía, informó La Opinión.
En apoyo al empleado, sus compañeros han recaudado 7 mil dólares para cubrir los salarios perdidos y otra colecta logró recaudar 3 mil 395 dólares.
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