El sujeto es señalado como responsable debido a que había amenazado de muerte a la joven y a su nuevo novio
Carlos Guillermo Vázquez García, líder de la banda de “Los Changos”, recobró recientemente su libertad luego de pasar una temporada tras las rejas.
Sin embargo, el asesinato de su exnovia ocurrido la madrugada de ayer lo convierte en el principal sospechoso, pues tras salir de prisión la había amenazado en varias ocasiones.
La joven, identificada como Vanesa, tenía 28 años de edad y actualmente tenía una nueva pareja sentimental, un joven de 19 años llamado Jesús.
De acuerdo con algunos testigos, el ataque a la joven ocurrió frente al local comercial número 16 de la explanada de la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, en Tlalpan.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detienen-presunto-feminicida-desmembro-victima-edomex/
Vanesa y Jesús habilitaron el local como vivienda, y habían salido a fumar un cigarro, cuando dos sujetos se acercaron a ellos y les dispararon.
Vanesa recibió dos balazos en la cabeza y otro en el abdomen, mismos que le quitaron la vida, mientras que Jesús resultó ileso.
Informes de las autoridades indican que en el lugar se encontraron dos cartuchos y una bala de calibre 9 milímetros.
Según una nota de El Universal, Carlos, de 48 años de edad, estuvo preso luego de ser señalado de cometer varios asesinatos.
Datos de la PGJ-CDMX indican que “Los Changos” controlaban la venta de drogas en el zona sur de la ciudad, hasta que en 2008 una banda rival comenzó a disputarles el control, lo que desató una ola de ejecuciones.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/expareja-rosalinda-podria-estar-involucrado-asesinato/
Sé parte de la conversación