El empresario insinuó que Las Águilas se dejaron ganar a fin de congraciarse con el mandatario
El día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, en el Club de Empresarios de la Ciudad de México.
En el evento se encontró con el empresario Emilio Azcárraga Jean, dueño de las Águilas del América, quien aprovechó el momento para bromear con el mandatario en torno a reciente partido entre el América y los Pumas, en el que estos últimos resultaron vencedores.
Fue el presidente quien comenzó la broma y cuando saludó al empresario le dijo: “ni modo, ganó el perico”.
Esto debido a que previo al Clásico Capitalino había compartido a través de redes sociales el video de un perico entonando el Goya, la tradicional porra de Los Pumas.
Azcárraga tomó con agrado la broma y completó: “es que queremos quedar bien con usted”, insinuando que las Águilas se dejaron ganar.
.@ClubAmerica perdió ante @PumasMX porque “queremos quedar bien con usted”: Emilio Azcárraga a @lopezobrador_ https://t.co/kKUaLFS3ka pic.twitter.com/LSO0oZOtpU
— SDP Noticias (@sdpnoticias) 18 de febrero de 2019
Este momento causó las risas de los presentes, quienes después de Azcárraga se acercaron a saludar al Presidente, asegura una nota de SDP noticias
Fue el pasado fin de semana que Pumas venció uno a cero al América, rompiendo así una racha de varios encuentros sin poder vencer a su acérrimo rival.
Sé parte de la conversación