La joven fue llevada por los policías tras discutir con su profesor por el uso del teléfono celular
Al ver que era imposible traquilizarla, uno de los policías le dio un puñetazo y activó su pistola eléctrica para someterla
En una escuela de Chicago, en EU, una alumna fue tranquilizada por parte de la Policía con una pistola eléctrica, luego de discutir con un maestro.
La joven, de 16 años de edad, identificada como Dnigma Howard, discutió con su profesor por el uso del teléfono celular, y tuvo que ser escoltada afuera y entregada a dos policías.
La joven se resistía a ser llevada por los agentes. Ella cayó al suelo sin uno de sus zapatos, cuando uno de ellos le pisó la entrepierna, por lo que al ver que era imposible traquilizarla, uno de los policías le dio un puñetazo y activó su pistola eléctrica para atacarla.
El padre de la menor grabó la acción de los oficiales, asegurando que ellos le ordenaron guardar distancia, por lo que decidió no intervenir para que no le dispararan, informó RT.
https://youtu.be/KrvtF0lr9U4
Por su parte, la policía de Chicago informó que la adolescente ocasionó que los agentes se cayeran por las escaleras, aunque ella insiste en que los policías fueron quienes la empujaron y tuvo que agarrarse de ellos, lo que provocó la caída.
La menor compareció ante un juez el viernes pasado, donde fue acusada de asalto agravado a los policías.
Este incidente ha iniciado nuevamente el debate sobre la presencia de policías en las escuelas públicas del país.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mujer-trans-agrede-a-un-hombre-tras-ser-rechazado-en-tinder/
Sé parte de la conversación