La joven viajaba en una combi desde el estado de Morelos, pero nunca llegó a su casa
El pasado sábado 2 de febrero, fue localizado el cuerpo de una mujer en las inmediaciones de la comunidad de San Vicente Chimalhuacán, Ozumba, en el Estado de México.
La joven fue identificada como Vanessa Ruiz, de 22 años de edad, quien de acuerdo con las primeras investigaciones fue abusada sexualmente por el chofer de una combi de la ruta 85, para después ser asesinada.
Luego de que su familia reportara su desaparición, las autoridades llevaron a cabo la revisión de las cámaras de seguridad del municipio para identificar al responsable.
Fue así como descubrieron que la joven abordó una camioneta Splinter, la cual salió de la ciudad de Cuautla, Morelos, a las 21:30 horas, con ella como la única pasajera, sin embargo, la joven nunca llegó a sus destino.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-muerta-a-una-nina-de-11-anos-en-edomex/
Ante ello, elementos de la policía municipal procedieron al arresto del chofer de la unidad del transporte público, quien fue trasladado a la fiscalía donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
Cifras oficiales indican que durante 2018 tuvieron lugar 834 casos de feminicidio, pero organizaciones y activistas han señalado que son más.
La agresión contra Vanessa se suma al reciente caso de la pequeña Giselle, de 11 años de edad, quien fue violada y asesinada por un hombre de 51 años en el Estado de México.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/presunto-feminicida-de-la-nina-giselle-es-detenido-en-edomex/
Sé parte de la conversación