En redes sociales se popularizó la fotografía de un perro con los testículos de color azul
Los creadores de la imagen aclararon que utilizaron jarabe de maíz con purpurina comestible y sus efectos eran temporales
En redes sociales se ha popularizado la fotografía de un perro con los testículos pintados de color. Lo que comenzó como una broma entre amigos durante la Columbus Pet Expo, celebrada en Ohio, EU, rápidamente se convirtió en tendencia.
A través de la página de Facebook Groomery Foolery, dedicada a hacer bromas sobre peluquería, circuló la imagen del perro Valo con el siguiente mensaje: “He visto muchas cosas en esta profesión, muy pocas me sorprenden. Sin embargo, aquí estoy sentado, mirando testículos de perro brillantes”.
De inmediato la fotografía en la que aparece un perro con los testículos pintados de color azul fue calificada como “irresponsable” y de “abuso” para el animal, informó El Comercio
Los creadores de la imagen trataron de frenar la polémica aclarando que para pintar al perro habían utilizado jarabe de maíz con purpurina comestible y que sus efectos eran temporales.
Sin embargo, otros usuarios y expertos trataron de alertar sobre lo que puede llegar a convertirse en una incómoda y peligrosa tendencia.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/abren-museo-del-perro-en-nueva-york/
Sé parte de la conversación