“¡Ya estoy libre cabrones, agárrense hijos de la chingada!”, expresó el exmandatario
Padrés abandonó el dicho centro penitenciario para poder seguir su proceso en libertad por presunto lavado de dinero
Tras salir de Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, expresó presuntas amenazas en un audio.
En la grabación supuestamente el exmandatario estatal dijo: “¡Ya estoy libre cabrones, agárrense hijos de la chingada!”.
En el mismo audio, difundido en redes sociales y retomado por Noticieros Televisa, también agradece a su familia y amigos por el apoyo que le brindaron en el tiempo que permaneció interno.
“Les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto a todos mis amigos. Recuérdense que todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado, nomás les mando decir que gracias a todos por todo y espero verlos pronto. La única palabra que se me viene a la mente es: gracias”, enfatizó.
Luego de pagar una fianza de 40 millones de pesos, Padrés abandonó el dicho centro penitenciario para poder seguir su proceso en libertad por presunto lavado de dinero.
Al exgobernador le fue colocado un localizador electrónico y deberá presentarse en el penal cada 15 días para firmar su control.
esdrftgyuhnimo,p.
Sé parte de la conversación